miércoles, 15 de junio de 2011

Los zombis en ¡Magufos!

A la derecha de este blog, ahí en donde hay varios logotipos, estoy colocando un enlace al sitio Magufos.com.  Este sitio es un agregador de blogs (también le llaman “planeta”) con temas sobre escepticismo y divulgación científica, temas que nos dan, como dirían en mi pueblo, en la mera pata de palo a los Zombis que aun sobrevivimos en Carthago.


Hay blogs bastante interesantes (muchos cuya existencia yo desconocía) listados en Magufos.com. Es buena idea darse una vuelta por ahí, hay sitios interesantes y que publican muchísimo más que nosotros. Cosa difícil, si es que posible.

Después de este anuncio, los Zombis de Carthago regresamos a nuestras actividades habituales que son, además de comer cerebros, tratar temas sobre escepticismo, pensamiento crítico, divulgación científica, y lo que se nos ocurra también ¿Por qué no? 

7 comentarios:

  1. Gracias por la presentación y bienvenido a Magufos!

    Me encanta el dibujo de Carthago que tienes de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://biodescodifica-t.com/

      www.lacajadepandora.eu

      Aqui hay mugufos asociados

      Eliminar
  2. Jospzin: Gracias por la idea y la realización de Magufos!
    Antonio: Me gusta la metáfora de la pata de palo. Manos a la obra!

    Hasta pronto
    C.

    ResponderEliminar
  3. Concepción: denada!

    Estoy preparando una pantalla con todas las auto-presentaciones, voy a tener que "bucear" para encontrar las mas antiguas! http://magufos.com/es/p:5

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo vivo en Cartagena (España) y un poco zombi soy :P

    ResponderEliminar
  5. Josepzin:
    Por supuesto, Carthago en África, Cartagena en Europa y Cartagena en América del Sur. Podemos seguir la historia de la cultura occidental en distintas líneas de expansión cultural. Claro que eres zombi, e igual que los del Carthago de entonces, mediterráneo! Bueno, descendiente directo!!!
    Yo soy zombi por adopción y me encanta!!!
    Ah, esa buceada va a valer la pena.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Gracias Josepzin y un saludo hasta Cartagena España.

    Concepción: Me gusta eso de "zombi por adopción".

    Un abrazo

    ResponderEliminar